Permiso A en Novaescola en Moaña

Obtén el permiso A con Novaescola

El carnet A: tu llave a una libertad sin limitaciones en dos ruedas

El carnet de moto A es el permiso de conducción que te permite pilotar cualquier tipo de motocicleta, sin importar la cilindrada, potencia o peso. A diferencia de otros permisos más restringidos, con el carnet A no tendrás limitaciones; podrás conducir desde motos de pequeña cilindrada hasta potentes superbikes.

Este carnet es ideal para motoristas experimentados que buscan disfrutar de la máxima libertad y versatilidad en la carretera.

Sacar el carnet A en Moaña

Personalización y soporte continuo en Novaescola

Nuestro objetivo es que te conviertas en un conductor de motocicletas seguro, competente y consciente. Si estás listo para llevar tu pasión por las motos al próximo nivel, el carnet A es tu próximo objetivo.

Obten el carnet A sin pasar por examenes en Moaña

Obtén el carnet A sin pasar por exámenes en Moaña

Lo mejor de todo de este carnet es que no se requiere un examen adicional. Nuestro programa de formación incluye 3 horas de teoría que abarcan los aspectos avanzados de la conducción de motocicletas.

Además, llevamos tu experiencia práctica a un nuevo nivel con 4 horas en el circuito de velocidad Magdalena - Forcarei y 2 horas adicionales de práctica en carretera. Y todo ello, a los mandos de una moto Honda 1000 CBR, una de las superbikes más emocionantes del mercado.

Experiencia de circuitos y carretera

Nuestro enfoque de aprendizaje te sumerge en diferentes escenarios para que te sientas cómodo y seguro en cualquier situación. Las 4 horas en el circuito de velocidad están diseñadas para que perfecciones tus habilidades técnicas en un entorno controlado, mientras que las 2 horas de carretera te preparan para los desafíos reales de la conducción diaria.

Además de clases teóricas y prácticas de alta calidad, ofrecemos tutorías para resolver cualquier duda que puedas tener. Nuestro objetivo es que explotes todas tus habilidades como conductor.

Experiencia de circuitos y carretera

Autoescuela en Moaña

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu aventura motociclista, no busques más. ¡Novaescola es tu aliado ideal para obtener el carnet A! No dudes en contactarnos hoy mismo para más información.