Carnet de moto A1 en Novaescola

Obtén el carnet de moto A1 con Novaescola

¿Qué te permite el carnet de moto A1?

El carnet de Moto A1 te ofrece una libertad inigualable sobre dos ruedas, permitiéndote conducir motocicletas de hasta 125cc y una potencia máxima de 11 kW. Este permiso es ideal para quienes buscan más agilidad y potencia que un ciclomotor, pero aún no están listos para motos de mayor cilindrada.

Con el A1, puedes circular por carreteras públicas, llevar un pasajero y hasta conducir triciclos motorizados de hasta 15 kW de potencia. Es el punto de partida perfecto para quienes quieren experimentar la verdadera libertad de la vida en moto, sin las limitaciones de un ciclomotor.

Carnet de moto A1 en moaña

Descubre la libertad con el carnet de moto A1

En Novaescola, te ofrecemos una formación completa y personalizada para que obtengas tu carnet de Moto A1 en Moaña con la mayor comodidad y eficacia posible. A partir de los 16 años, puedes empezar a experimentar la libertad de moverte por la ciudad y más allá con nuestras prácticas en la increíble moto Kawasaki Z125.

Este vehículo está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción segura y emocionante, perfecta para los nuevos conductores.

Saber más

Formación teórica y práctica en Moaña

Formación completa: teoría y práctica

Sabemos que cada estudiante tiene un horario y necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos clases teóricas todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. Para complementar tu aprendizaje, también proporcionamos acceso a tests online adaptables a cualquier dispositivo: móvil, tablet o PC.

Además, contamos con material de estudio en formato de libro para los que prefieren un enfoque más tradicional. Para reforzar tu preparación, realizamos simulaciones de examen cada semana que te permiten familiarizarte con el tipo de preguntas y situaciones que te encontrarás el día del examen real.

Soporte personalizado para cada estudiante

Uno de los aspectos más valorados de nuestra autoescuela es el apoyo individualizado que ofrecemos. Más allá de las clases teóricas y prácticas, ofrecemos tutorías personalizadas para resolver cualquier tipo de dudas que puedas tener. Además, nuestras prácticas de examen no se limitan a un circuito cerrado; también te preparamos para la circulación en vía pública, asegurando que estés listo para cualquier escenario.

Si estás listo para emprender una nueva aventura sobre dos ruedas, no busques más. Novaescola es tu mejor aliado para obtener tu carnet de Moto A1 en un ambiente de aprendizaje seguro, eficaz y adaptado a tus necesidades.

Carnet de moto A1 en Moaña

¿Quieres sacarte el carnet A1 en Moaña? Contacta con nosotros

¿Tienes más preguntas sobre cómo obtener tu carnet de Moto A1? ¡Estamos aquí para ayudarte! En Novaescola, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de aprendizaje completa y adaptada a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para resolver tus dudas y orientarte en cada paso del proceso.