Sacar permiso de ciclomotor en Moaña

Obtén el permiso AM con Novaescola

Empezando jóvenes: tu permiso de ciclomotor AM te espera

El carnet AM te habilita para conducir ciclomotores de hasta 50cc y una velocidad máxima de 45 km/h. Este tipo de vehículo es ideal para desplazamientos cortos y urbanos, permitiendo una gran agilidad en el tráfico y facilidad de aparcamiento.

Si tienes 15 años o más y estás deseando empezar tu viaje en el mundo de las dos ruedas, nuestro permiso de ciclomotor AM es la opción perfecta para ti. En Novaescola, no solo te ofrecemos la posibilidad de empezar joven, sino que te brindamos una formación integral que te permitirá manejar con confianza y seguridad.

Este permiso está diseñado específicamente para que puedas rodar en un circuito cerrado, lo que significa que recibirás toda la formación necesaria en un entorno controlado y seguro.

Permiso de ciclomotor AM en Moaña

Confía en Novaescola para obtener el permiso AM

Si estás buscando una autoescuela que te ofrezca no solo formación de alta calidad, sino también un entorno de aprendizaje amigable y personalizado, Novaescola es el lugar ideal para sacarte tu carnet AM.

Clases teóricas en Novaescola

A tu ritmo: flexibilidad en clases teóricas y más

Sabemos que cada uno tiene sus propios horarios y responsabilidades, y por eso ofrecemos clases teóricas todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. Además, te facilitamos el proceso de estudio con test online accesibles con una clave especial, para que puedas practicar desde cualquier dispositivo: móvil, tablet o PC.

Y si eres de los que prefieren el tacto del papel, también disponemos de libros para que puedas estudiar de la manera que te sea más cómoda.

Simulación y soporte: estamos contigo en cada paso

La preparación para tu permiso de ciclomotor no se detiene en las clases teóricas y los test. Para asegurarnos de que estés completamente listo para el examen, ofrecemos simulaciones de examen todas las semanas. Estas simulaciones están diseñadas para mejorar tu experiencia y prepararte para lo que te espera en el examen real.

Pero eso no es todo; si tienes alguna duda o necesitas aclaraciones, nuestras tutorías especializadas están disponibles para resolver todas tus preguntas.

Teóricas y prácticas de Moto AM en Moaña

Contacta con nuestra autoescuela en Moaña

En Novaescola, nuestro objetivo es proporcionarte una formación completa y personalizada que te prepare para una conducción segura y consciente. No importa tu nivel de experiencia, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el mundo del ciclomotor.