Curso de carretillero en Moaña

Curso de Carretillero en Novaescola

Trabaja de forma segura y eficaz

¿Estás buscando una formación completa y certificada para convertirte en carretillero o carretillera profesional? En Novaescola, ofrecemos un curso integral de 20 horas que incluye tanto la teoría como la práctica para que estés completamente preparado para el mundo laboral.

Estos profesionales son responsables de manejar la maquinaria de forma segura y eficiente, asegurando que los productos se transporten con cuidado para evitar daños y accidentes.

Sacar curso de carretillero en Moaña

Certificación: tu pasaporte al mundo profesional

Al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tanto tu formación teórica como práctica en la operación de carretillas. Este certificado es reconocido en el sector y te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales.

Saber más

Aprendizaje integral en Novaescola

Formación teórica carretillero

Formación teórica:
conocimientos fundamentales

La primera parte de nuestro curso se enfoca en la teoría que todo carretillero debe conocer. Abarcamos temas como seguridad laboral, mantenimiento de la carretilla, y reglamentación existente. Con nuestros expertos a tu disposición, aprenderás los aspectos fundamentales que te permitirán operar una carretilla de manera segura y conforme a las leyes.

Formación práctica carretillero

Formación práctica:
manos a la obra

Saber la teoría no es suficiente; también tienes que saber cómo aplicarla. En nuestra fase práctica, tendrás la oportunidad de manejar una carretilla en un entorno controlado. Nuestros instructores te guiarán paso a paso, desde las operaciones más básicas hasta las más complejas, asegurando que adquieras la confianza y la destreza necesarias para tu futuro laboral.

¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros

Si tienes más dudas o necesitas más información sobre nuestro curso de carretillero, estamos aquí para ayudarte. En Novaescola, nuestro objetivo es brindarte una formación completa y personalizada que cumpla con tus necesidades y expectativas.