Renueva el CAP en Moaña con Novaescola

¿Qué es el CAP?

El Certificado de Aptitud Profesional (CAP) es un título necesario para los conductores que desean ejercer una actividad profesional en el transporte de mercancías o de viajeros, tanto en transporte nacional como internacional.

Se instauró con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar un nivel mínimo de formación para los conductores profesionales de vehículos de transporte.

Si tienes un permiso de conducción C o C+E y quieres dedicarte al transporte de mercancías, el CAP es esencial para que puedas trabajar de forma legal. Además, para los conductores ya en ejercicio, es obligatorio renovar este certificado cada ciertos años, lo cual implica tomar cursos de formación continua.

CAP en Moaña

Renueva tu CAP con Novaescola

¿Necesitas renovar tu Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para continuar tu carrera en el transporte de mercancías? En Novaescola, tenemos la solución perfecta para ti. Ofrecemos cursos de renovación del CAP especialmente diseñados para conductores con permisos C y C+E.

Un curso sin complicaciones

Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que hemos diseñado un curso de 35 horas que no requiere examen final. Nuestro objetivo es que puedas actualizar tus conocimientos y habilidades necesarios para el transporte de mercancías de forma eficiente y efectiva, sin tener que pasar por el estrés de un examen.

Saber más

¿Por qué elegir Novaescola para tu CAP de renovación?

Experiencia y calidad

Somos un centro de formación con años de experiencia, dedicado a ofrecer los más altos estándares educativos.

Sin examen

A diferencia de otros cursos, nuestro programa de 35 horas te permite renovar tu CAP sin la necesidad de un examen, haciendo el proceso mucho más sencillo.

Para permisos C y C+E

Nuestro curso está diseñado específicamente para conductores con permisos C y C+E, asegurando que la formación que recibas sea relevante para tu campo de trabajo.

Renovar CAP en Moaña

¿Estás listo para renovar tu CAP en Moaña?

Mantente al día y asegura tu futuro en el transporte de mercancías con nuestro curso de renovación del CAP. Contáctanos para más información. Nos comprometemos a ofrecerte una formación de alta calidad que satisfaga todas tus necesidades.