Carnet de moto A2 en Novaescola

Descubre el carnet de Moto A2 en Novaescola

¿Apasionado de las motos? Obtén el carnet de moto A2 en Moaña

Si ya has experimentado el espíritu de la carretera con tu carnet A1, es hora de elevar la apuesta. El carnet de Moto A2 te permite manejar motocicletas con una potencia de hasta 35 kW, y es accesible para aquellos a partir de 18 años.

Con un carnet A2, tendrás la libertad de viajar por todo tipo de carreteras, incluidas las autopistas y autovías, y podrás llevar un pasajero. También podrás conducir motos con sidecar y triciclos motorizados, lo que te ofrece una gran flexibilidad en tus opciones de transporte.

Obten el carnet de moto A2 en Moaña

Formación adaptada a tus necesidades en Novaescola

En Novaescola, entendemos que cada estudiante es único. Por ello, ofrecemos tanto clases online como clases teóricas todos los días, por la mañana y por la tarde.

Prácticas para moto a2

Preparación práctica y completa

Con nuestras prácticas en la potente Kawasaki Z400, te garantizamos una formación práctica completa. Además, llevamos a cabo las prácticas de examen tanto en nuestro propio circuito cerrado como en circulación por vías públicas. Esta experiencia dual asegura que estés completamente preparado para cualquier escenario que puedas encontrar en el examen real.

Pero no nos detenemos ahí; ofrecemos simulaciones de examen cada semana para que puedas medir tu progreso y ajustar tus técnicas de estudio y conducción según sea necesario.

Soporte constante para tu éxito

Tus dudas y preguntas son importantes para nosotros. Por eso ofrecemos tutorías personalizadas para resolver todas tus inquietudes. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindarte el apoyo que necesitas en cada etapa de tu formación.

En Novaescola, nos comprometemos a ofrecerte una educación vial de alta calidad que te prepare para un futuro de aventuras en dos ruedas. Si estás listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, Novaescola es el lugar perfecto para obtener tu carnet de Moto A2.

Saber más

Soporte constante

¿Quieres más información? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes preguntas o simplemente quieres saber más sobre cómo obtener tu carnet de Moto A2 en Novaescola, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el mundo del motociclismo.

No esperes más para convertirte en un maestro de la conducción

¿Quieres saber más sobre nuestra autoescuela en Moaña?

¿Listo para dar el siguiente paso en tu formación vial o profesional? En Novaescola, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros cursos y permisos de conducir.